Siete obispos españoles entregan los galardones de los Premios ¡Bravo! 2011 en la Conferencia Episcopal
Fueron estos Obispos españoles los que expresaron su felicitación a cada uno de los afortunados con los Premios ¡Bravo!, en las nueve categorías que se fallan cada año y que concede la CEMS, durante el acto de entrega del galardón correspondiente.
Así, el Presidente de la Comisión de Medios de Comunicación, monseñor Joan Piris, entregó al Cardenal Arzobispo Antonio Mª Rouco el Premio ¡Bravo! Especial concedido a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011. Igualmente, monseñor Piris, Obispo de Lledia, puso en las manos de Gian Maria Vian el Premio ¡Bravo! de Prensa, otorgado al diario L’Osservatore Romano, del que es su director. El Premio ¡Bravo! de Radio concedido a Radio Exterior de España lo entregó el Cardenal Arzobispo de Barcelona, monseñor Lluis Martínez Sistach. Josefina Benéitez, su directora, recogió el galardón. También el Presidente de la CEMCS, monseñor Piris, hizo entrega del Premio ¡Bravo! de Televisión a la periodista Inmaculada Galván.
Por su parte, el mismo Presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal arzobispo Antonio Mª Rouco Varela, entregó el Premio ¡Bravo! de Cine concedido a la película De dioses y hombres. Óscar García Velasco, de la distribuidora Golem en nuestro país, recogió este galardón. Mientras que el Obispo de San Sebastián, monseñor Munilla, ofreció al presidente del Orfeón Donostiarra, José María Echarri, el Premio ¡Bravo! de Música. A continuación, el Arzobispo de Urgell, monseñor Joan Enric Vives, hizo entrega del galardón Premio ¡Bravo! de Publicidad al directivo de la Agencia Villar-Rosàs Jordi Rosàs y a María Dolors Roca Casas, que representaba a la Casa Tarradellas.
El acto prosiguió con la entrega del Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías concedido a la página www.rezandovoy.org, coordinada por la Oficina Pastoral de la Compañía de Jesús en Valladolid. El Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Ricardo Blázquez, Arzobispo de Valladolid, entregó este galardón. Fue recogido este Premio por el jesuita Jose María Rodríguez Olaizola.
Por su parte y para finalizar la entrega de galardones, el Cardenal Lluis Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona, entregó afectuosamente a Mn. Jordi Piquer Quintana, de la diócesis de Barcelona, el Premio ¡Bravo! al trabajo diocesano en medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario